Cartas para soltar

CARTAS PARA SOLTAR

Cartas para soltar es un viaje personal a través de los recuerdos de un amor que no logró ser. Es un relato íntimo en cartas que me hubiese gustado entregar, que me permitieron hacer catarsis, recorrer mis emociones, afrontar el dolor y recuperar la esperanza.

smartmockups_kmy94lfe

Descarga el ebook

Tú eliges el precio. ¡Gracias por tu aporte!

Sobre la autora

Nací en México en 1991, estudié Comunicación en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán UNAM. Siempre me ha gustado escribir, es una válvula de escape, una forma de expresarme, de sanar, de darle orden a las palabras de mi vida.  
 Me fascina el arte, el cine, el teatro y la literatura, también las canciones de Joaquín Sabina, de Jorge Drexler, los libros de Rosa Montero, las películas de Almodóvar, la trilogía de Before, el color rosa, las flores y los unicornios.
"Creo que lo que más me gusta de este libro es la sinceridad con la que fue escrito, es muy real, muy emotivo también. El estilo de la autora me parece muy natural también, muy de ella. Y creo que, en este caso específico, debo resaltar la valentía de quien lo escribió, no solo por animarse a dar el paso para autopublicar (que ya es difícil de por sí), sino porque su historia es muy personal y hay una vulnerabilidad palpable que acompaña cada página y cada carta"
Cin Jiménez de Palabras y letras.
5/5